TomTomMulti-Sport_km

Los nuevos relojes deportivos ultrafinos permiten obtener información de rendimiento en un solo vistazo facilitando así el uso a los corredores, ciclistas y nadadores

Amsterdam, 17 de Abril de 2013 – TomTom ha lanzado hoy una nueva gama de relojes GPS para ofrecer en un solo vistazo la información de rendimiento para corredores, ciclistas y nadadores. Los nuevos relojes deportivos ultrafinos TomTom Runner y TomTom Multi-Sport GPS cuentan con una pantalla extra-grande, pantalla completa con herramientas de capacitación gráficas y un solo botón de control para facilitar a los usuarios acceder a la información necesaria para permanecer motivado y alcanzar sus metas.

“Somos conscientes de que la mayoría de los relojes GPS en el mercado son demasiado voluminosos y complicados de usar durante el entrenamiento”, comenta Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom. “Por eso, de la misma manera que hemos desarrollado productos de navegación sencillos que cambiaron la forma de transladarse de un punto a otro, hemos desarrollado ahora  una gama de relojes deportivos GPS ultra finos mucho más cómodos de usar. Los corredores y atletas de diversos deportes podrán ver su información de rendimiento en un solo vistazo, por lo que facilita alcanzar sus metas”, añade.

Pantalla extra grande de alta resolución

Los nuevos relojes de TomTom cuentan con una pantalla extra grande de alta resolución y alto contraste que hace que sea fácil para los corredores y deportistas ver rápidamente la distancia, el tiempo y el ritmo de entrenamiento, incluso con la luz del sol.

 

Entrenador virtual

Los nuevos relojes ofrecen las características del Entrenador Virtual de TomTom. Los gráficos a pantalla completa fáciles de leer, ayudan a los usuarios a sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos. Es posible ver el rendimiento en tiempo real en su solo vistazo con tres modos de gráficos :

 

  • Carrera: Corre contra tus mejores marcas o tu carrera más reciente. Rápidamente analiza el rendimiento con gráficos en tiempo real, así podrás mejorar en cada entrenamiento.
  • Objetivo: Establece como objetivo la distancia, el tiempo o las calorías y muestra el progreso hasta conseguirlo con sencillos gráficos a pantalla completa y alertas.
  • Zona: Establece un objetivo para el ritmo o frecuencia cardiaca (opcional con el monitor de ritmo cardiaco) y realiza un seguimiento de tu evolución con un sencillo gráfico a pantalla en cada entrenamiento.

 

Un solo botón de control

La nueva gama de relojes de TomTom incluye una interfaz intuitiva con un solo botón de control que permite a los usuarios navegar fácilmente de arriba abajo y de izquierda a derecha a través de menús para acceder a la información clave y ver todas las características. A diferencia de la mayoría de los actuales relojes GPS en el mercado, que ofrecen múltiples y pequeños botones para operar, el control con un solo botón facilita el manejo  mientras se practica deporte y se puede controlar fácilmente, con cualquier condición meteorológica e incluso con guantes.

Multi-SportSwimminerKeyVisual RunnerIndoorKeyVisual