Como bien es sabido Junio siempre llega repleto de novedades cada año… y nuestros amigos de Tomtom nos presentan una nueva serie en navegación portatil. Se trata de la nueva gama GO LIVE 800 series que se compone de los modelos GO LIVE 820 ( Pantalla de 4,3″/11cm ) y GO LIVE 825 ( Pantalla de 5″ / 13cm ).  Aquí les detallamos las principales caracteristicas :

·Hoja de producto GO LIVE serie 800

· Linear de Productos Tomtom 2º Semestre 2011

Con TomTom GO Live 800 series disfrute de una navegación muy sencilla para poder concentrarse en la conducción. Diseñado para su comodidad, también le permite controlar por voz diversas tareas, como, por ejemplo, introducir direcciones y hacer llamadas manos libres. Hace que las incorporaciones y salidas complicadas en autopistas sean muy sencillas, gracias a la indicación de carriles en carretera. Y sabrá con exactitud la hora de llegada a su destino gracias a la tecnología IQ Routes y a los mejores mapas.

HD Traffic

La forma más rápida de evitar el tráfico tanto en su país como en el extranjero, con la información más detallada y actualizada para sus desplazamientos. Benefíciese de la cobertura de tráfico más amplia, detallada y precisa. Llegue a tiempo y sin estrés gracias a TomTom HD Traffic™.

Ver video

Radares de tráfico móviles de TomTom

Su navegador recibirá la posición de los radares móviles, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que le avisan de radares de tráfico y tramos de velocidad controlada.* Esto le ayudará a conducir más tranquilo y seguro y ahorrará dinero en multas.

Ver video

Llamadas manos libres

Use su navegador como un manos libres con su teléfono móvil. Ahora ya puede realizar y recibir llamadas telefónicas de manera segura mientras conduce.

Consulte aquí la página de compatibilidades.

Fuente: Tomtom