TomTom presenta un navegador Go Live Camper & Caravan que incluye información especial para los amantes de los campings y ruteros de las Autocaravanas.

El  navegador GPS TomTom Go Live Camper & Caravan es especial por las rutas que es capaz de diseñar dependiendo del tipo de vehículo que le indiquemos que estamos conduciendo. No vamos a poder ir al destino de la misma manera si llevamos un coche con remolque que una caravana o una furgoneta especial. Dependiendo de las dimensiones, peso y velocidad máxima de esos vehículos, el nuevo navegador TomTom adapta la ruta. 

Lo más destacado

  • Su viaje más rápido mediante las rutas TomTom HD traffic, IQ routes, visor de rutas alternativas y el servicio QuickGPSfix que reduce el tiempo que tarda el GPS en establecer su posición
  • Su viaje sin estrés: función de Manos Libres, recibir y realizar llamadas con el mismo GPS, compatibilidades con teléfonos ,
  • Función Parking Assist, le permite conocer la zona de parking más cercana a su ubicación

Ventajas para los campistas

  • Opciones diferentes para distintos perfiles de campistas: cámpers,caravanas y coches, siendo un GPS muy versátil que se adapta a tus necesidades: escoger entre el tamaño ,peso y velocidad del vehículo y su remolque, con rutas adaptadas a estas características.
  • Dispone de un soporte dua para utilizarlo tanto en el salpicadero como en el parabrisas
  • Puntos de interés específicos para CARAVANAS y CAMPISTAS: más de 2000 POI como zonas de camping, áreas especiales de acampada, instalaciones para WC químicos y servicios para campistas identificados en las diversas organizaciones de camping Europeas
  • Pantalla capacitiva de 5.0″ ( 13 cm en diagonal), multitoque, para desplazarse por los ménus fácilmente y aumentar o reducir las imágenes..
  • Indicación de las calles y carreteras por voz

Mapas:4 layers Map

  • TomTom hace su propia cartografia, puede ofrecer los mapas mejor actualizados y con mayor rapidez. .Cobertura de los mapas de Europa 45 países
  • Estos mapas están formados por una cartografia básica y el Tomtom IQ Routes, creado por milones de viajeros que añaden sus rutas en tiempo real para mejorar en las vías conflictivas y evitar atascos un tercer grupo de mapas añadido por Tomtom Map Tecnology, que se actualiza gracias a que diariamente los mapas van cambiando ,modificando o actualizando nuevas rutas por la comunidad TomTom formada por más de 21 millones de personas, información sobre nuevos límites de velocidad,carreteras bloqueadas o atascos; y para completar este Pack Premiun de mapas, se incluye alertas de rutas y tráfico en 3d , además de alertas de velocidad y radares de tráfico en tiempo real. Lo que hace que sea una cartografia muy completa y dinámica.

Esa parte de diseño de la ruta se acompaña de una base de datos de 20.000 puntos de interés especiales para encontrar servicios, campings y aparcamientos específicos para caravanas.

Con 1 año de servicios gratuitos Live, el nuevo TomTom para fans de los campings tiene un precio de 399,90 euros.