Les presentamos una nueva incorporación a nuestro catalogo de producto disponible para nuestros clientes a partir de Marzo. Se trata de una silla para niño de la marca  SCANDINAVIAN modelo ZOË & JOË ZJ04. Saldrá a la venta a un PVP Recomendado de 79,90 EUR.  

Sin duda la calidad del producto y su precio sorprenderán a sus clientes. El fabricante se ha centrado en este modelo ZJ04 en algo fundamental para el usuario final ” SEGURIDAD y CONFORT “, todo ello acompañado de un diseño moderno y de FACIL INSTALACIÓN

Descargar :  · Hoja de Producto Silla Zoe & Joe ( pdf ) 

 

ZÖE & JOË  ZJ04

· SILLA NIÑO de 9 MESES a 12 AÑOS 

 · PESO :    9 a 36 Kg 

 · GRUPO  1  2  3 

 · NORMATIVA EUROPEA ECE R44/04 

 · SUPER CONFORT 

 · APOYACABEZAS REGULABLE EN ALTURA 5 POSICIONES 

 · ARNÉS INDEPENDIENTE DE 5 PUNTOS CON AJUSTE CENTRAL 

 · ESTRUCTURA DE ALTA RESISTENCIA 

 · ELEMENTOS LATERALES PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS 

 · DISEÑO TEXTIL MAXIMO CONFORT 

· COJIN CON TRIPLE ACOLCHADO 

 · RESISTENTE PARA EL USO COTIDIANO 

 · FACIL INSTALACIÓN 

Un sistema de retención infantil para automóvil homologado para los grupos 1, 2 y 3. Es un sistema diseñado para proporcionar máximo confort y seguridad al niño. Gracias a su apoyacabezas regulable en altura, la silla se va a adaptando al crecimiento del niño proporcionándole total seguridad. Dispone de una estructura de alta resistencia y elementos laterales de absorción de impactos. El diseño de los textiles ha sido concebido para proporcionar máximo confort al niño y resistencia al uso cotidiano. 

 
 
 
  
  
Fuente: BLACK TECHNOLOGIC