Damos RUMBO a su negocio

Business-Teams-Or-Individual-1

Black Technologic es una empresa de capital privado fundada en 1999 con sede central en Sabadell, Barcelona ( España ). En sus inicios nació como distribuidor de electrónica de consumo para grandes cadenas y profesionales de nuestro país.

En los últimos años nos hemos especializado en implantar nuevas tecnologías asociadas a la empresas y corporación. Incorporando nuevas líneas de negocio y soluciones tecnológicas ( hardware y software ) con la finalidad de optimizar los recursos mediante el uso de la tecnología aplicada. Ofreciendo servicios de consultoría especializada en la gestión y optimización de recursos en movilidad, ahorro, comunicación de redes y geo-marketing.

Afrontando con éxito proyectos de implementación tecnológica, adaptación, comunicación y ahorro en empresas líder.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado capaz de afrontar los más ambiciosos proyectos de nuestros clientes.

A finales del 2011 firma acuerdo como Partner de TomTom Business ( ahora TomTom Telematics ), para el desarrollo de negocio  e implementación de soluciones de telemetría. En tan sólo un año, nuestra empresa se posiciona como Partner referente de TomTom Telematics en Iberia capaz de afrontar grandes proyectos, recibiendo en 2012 el premio de “Excelencia en Ventas de TomTom Telematics”. TomTom Telematics es la unidad empresarial de TomTom especializada en el control, gestión y optimización de elementos en movilidad, creada en 2005 con la introducción de una solución de gestión de flotas lista para usar desde el primer momento.

En el apartado de distribución profesional, cuenta con un almacén logístico de 7.500m2 en Rubí ( Barcelona ) desde donde se distribuye, a través de canal directo e indirecto, marcas de reconocimiento internacional como son Parrot, TomTom, Jawbone, GoPro, Engel, … entre otras.

Agradecemos su visita y esperamos compartir nuestra experiencia y servicios con su empresa.

abierto

Si esta interesado en  nuestros productos/servicios y conocer las ventajas de trabajar con nuestra empresa.Puede ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono 902 889 049 | 93 720 5875  o enviar  el siguiente Formulario Alta Cliente  por correo electrónico.

banner-marcas