Parrot nos sorprende incorporando a sus productos un nuevo servicio llamado “TextFriendly ” La forma más sencilla de leer y escribir SMS  y Emails a través de la voz.

Nueva generación de servicio manos libres

Fácil de usar

TextFriendly es un servicio interactivo que te permite acceder a tus correos electrónicos y mensajes de texto directamente desde tu sistema manos libres Parrot, todo por voz. TextFriendly se maneja por voz y utiliza una tecnología de conversión de texto a voz y de voz a texto de última generación. Este servicio está disponible en los sistemas y kits manos libres Parrot y funciona con TODAS las marcas de teléfonos móviles*. La mayoría de los dispositivos Parrot disponen actualmente de  los menús TextFriendly. Para acceder y utilizar este servicio de voz, sencillamente ve al menú TextFriendly integrado y valida. El sistema manos libres Parrot marcará automáticamente el número de teléfono correcto para acceder al servidor de voz*. Simplemente pronuncia la acción que te gustaría realizar y TextFriendly ejecutará la orden. Escucha y escribe correos electrónicos y contesta a los mensajes de texto fácilmente.

Operación manos libres

Desde los menús de voz se puede acceder a todos los comandos para escribir y leer correos electrónicos y SMS. El servidor a distancia TextFriendly tiene un software de reconocimiento de voz y de síntesis para recibir tus órdenes y leer correos electrónicos y mensajes de texto. El servicio está disponible en varios idiomas: inglés, inglés americano, español y francés, y pronto estará disponible en otros idiomas.

La seguridad es lo primero

No es fácil ni seguro acceder a tus correos electrónicos o mensajes de texto mientras conduces, y muchos Estados y países están legislando este asunto para prohibir el uso del teléfono móvil en el coche. TextFriendly es una alternativa fácil para gestionar correos electrónicos y mensajes de texto sin quitar las manos del volante. ¡Mantente a salvo mientras estás conectado!

¿Que hace Text Friendly?

Desde un dispositivo Parrot Mki o CK te permite:  

  • Componer nuevos emails y enviarlos…
  • Escuchar tus emails …
  • Crear mensajes de texto (SMS) y enviarlos…

¿Como funciona?

El servicio Text Friendly está alojado en un servidor externo. Registrándose en la página web TextFriendly se puede acceder a todos los servicios que ofrece (  www.textfriendly.es  ).  Todas las funciones de Text Friendly se activan mediante sencillos comandos de voz.

¿A quien va dirigido ?

•Nuevos clientes CK y MKi

• Clientes actuales CK y MKi

• Autónomos y colectivos profesionales.

Oferta TEXTFRIENDLY

• El usuario final tendrá un periodo de prueba de 2 meses  ( nuevos clientes y clientes existentes )

• Una vez finalizada la prueba podrá renovar la suscripción por 1 año con un coste de 39.99 € (un pago anual o pagos mensuales). 

Si quieres saber más sobre TEXTFRIENDLY pulsa aquí.

Fuente: Parrot Iberia