Parrot es desde hace bastante tiempo la empresa por excelencia en la creación de manos libres para nuestros automóviles y no quiere dejar de serlo. Ha creado otro nuevo manos libres Plug´n´play llamado Parrot MiniKit Smart. Se trata de un ML que NO PRECISA INSTALACIÓN y que presenta la curiosa novedad de venir integrado en un soporte universal para nuestros smartphones.

Este nuevo kit manos libres para nuestro coche es bastante simple y útil como ya nos tiene acostumbrado esta compañía francesa e incorpora un soporte con ventosa en el cual colocamos el smartphone.

Para todos los que usen el GPS desde su teléfono móvil, aunamos Manos libres y GPS integrado en un solo accesorio.

 El nuevo Parrot MiniKit Smart permite la conexión a cualquier teléfono a través de Bluetooth. Su funcionamiento configurado permite la navegación GPS durante la llamada silenciando la voz del GPS, pero dejando la navegación del teléfono en pantalla para seguir la ruta.

Este modelo no necesita conexión al audio del coche porque lleva integrados dos altavoces de 2W de serie haciendo menos intrusivas las llamadas.

Permite la conexión de hasta 10 smartphone, la carga del teléfono a través de su puerto USB y tiene una autonomía de hasta 10 h en conversación con un tiempo máximo de carga de 2 horas.

· Pulse AQUÍ para descargar la Ficha Técnica en Pdf

· Pulse aquí para ver una DEMO ONLINE del producto.

Saldrá a la venta durante el mes de Noviembre 2010 a un PVP de 99,95 euros.

 

Fuente: Parrot