El nuevo Parrot MKi9100 destaca por su elegante y a la vez discreta pantalla OLED que nos permite poder visualizar de un solo vistazo toda la información de control de la unida, como de contenido, menús y configuraciones, estado del teléfono, lista de reproducción simplificada, etc. Todas estasfunciones son fácilmente accesibles gracias a su mando inalámbrico que se puede montar en diferentes ubicaciones o incluso en el volante.  

Las pantalla del Parrot MKi9100 nos muestra el nombre del artista, el título de la canción de la lista de reproducción. Y, para mayor seguridad, las pantalla es extraíbles y discretas, para que el usuario se las lleve consigo siempre que quiera), de modo que los amigos de lo ajeno no encuentren nada atractivo en nuestro vehículo.

El Parrot MKi9100 está equipado con distintos conectores (iPod®, iPhone™ / iTouch®, USB y entrada de línea) adaptado a todos los reproductores de audio analógicos y digitales del mercado. También se puede disfrutar de la música sin cables conectando al kit cualquier dispositivo equipado con Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductor MP3, su teléfono móvil, Smartphone, PDA, etc.

Con el Parrot MKi9100 ya no tendrás que grabar etiquetas de voz. El nuevo sistema de reconocimiento de voz Parrot sea activa pulsando el botón verde del kit: sin necesidad de aprendizaje previo, el sistema Parrot MKi reconoce el nombre del contacto, el número deseado (móvil, casa, trabajo…) y realiza la llamada.

Gracias al sistema de lectura digital (Text-to-Speech) , que permite all conductor navegar por la lista de contactos, explorar la agenda telefónica y encontrar fácilmente un nombre y su número: el kit pronuncia en voz alta el nombre de los contactos para que el conductor elija cómodamente el indicado.

Vea : Video Parrot MKi

Más información en http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres