Parrot nos presenta su primer manos libres portatil DUAL ( MULTIPUNTO ) … el nuevo PARROT MINIKIT + que saldrá a un PVP de tan sólo 69 EUR.

Conservando el estilo compacto,elegante y moderno que caracteriza su gama Minikit, este nuevo modelo MINIKIT + es el siguiente paso en la evolución de los manos libres bluetooth portatiles. Ahora ya puedes conectar simultaneamente 2 telefonos  y gestionar con la voz la llamadas entrantes.

A partir de ahora ya no tendrás que preocuparte más de cargar la bateria de tu manos libres ya que el nuevo Parrot MINIKIT + integra el sistema “ULTRA LOW POWER MODE” con el que tu manos libres puede aguantar hasta 6 meses en espera ( Standby ). 

El nuevo Minikit + puede guardar en su memoria hasta 20.000 contactos sincronizandose automaticamente de su teléfono.

Reconocimiento de voz  :

Para llamar a un interlocutor, active el reconocimiento de voz con el botón verde y pronuncie el nombre del contacto; el Parrot MINIKIT+ reconoce todo tipo de voces.

Sincronización automática de la agenda :

Desde el primer uso, el Parrot MINIKIT+ sincroniza automáticamente su agenda con la del teléfono. De este modo podrá encontrar a todos sus contactos en la memoria de su kit manos libres.

Text-To-Speech : 

Para encontrar un nombre, un apellido o un diminutivo, desplácese por la agenda para escuchar al kit leer el nombre de sus interlocutores  y valide con un simple clic para realizar la llamada.

Palabras mágicas :

Recibir una llamada es igual de sencillo: cuando entra una llamada, el Parrot MINIKIT+ anuncia el nombre del interlocutor, usted sólo tiene que pronunciar “aceptar” o “rechazar” cuando el Parrot MINIKIT+ se lo solicite.

Sensor de vibraciones :

El Parrot MINIKIT+ incorpora un sensor de vibracón que lo pondrá en modo On y lo conectará automáticamente a su teléfono en cuanto usted entra en el vehículo.

Interfaz ergonómica :

La interfaz del Parrot MINIKIT+ se ha diseñado con la misma premisa de sencillez. Navegue por los menús con la rueda de selección, pulse el botón verde para confirmar y el botón rojo para anular.

Fijación conveniente :

 Y para ser fácilmente reversible cuando sube o baja el parasol, el Parrot MINIKIT+ incluye una tira elástica con dos zonas de inserción. Ingenioso y práctico.

PARROT MINIKIT +

PARROT MINIKIT +