Parrot Design By  
Parrot By Putman
Parrot By Szekely

Marco Digital 7″ diseñado por Andree Putman

Inaugurando una nueva gama, Parrot lanza este marco digital de 7 pulgadas. Es obra de la francesa Andrée Putman y, además de poder recibir imágenes por Bluetooth.   La pantalla de este marco digital Parrot de 7″  tiene una resolución de 720 x 480 píxeles y es capaz de detectar automáticamente los cambios de orientación. Su memoria interna tiene capacidad para 400 fotografías, pero se puede ampliar con la ranura para tarjetas SD/MMC. También tiene un puerto USB para conectarlo al ordenador. Sin duda se trata de un producto Exclusivo. PVP Recomendado 299 EUR.

Más información en http://www.parrot.com/es/productos/marcosdefotosdigital/andreeputman

Contenido del paquete
1 Marco de fotos digital Parrot por A. Putman
1 Cable mini-USB
1 Adaptador de alimentacion
1 Varilla metalica para soporte
1 Manual de usuario

Marco Digital 7″ y 10″ diseñado por Martin Szekely

Reflejo… de Martin Szekely

 

 

A esta colección pertenece el Parrot Grande Specchio, el Marco Digital de Fotografías cuando está encendido y el Espejo cuando está apagado, del genial Martin Szekely que lo expresa de una manera más poética: “Desde el espejo, tu izquierda está a la izquierda y tu derecha está a la derecha. En la foto, tu izquierda está a tu derecha y tu derecha está a tu izquierda. Este objeto es a la vez el espejo y la foto“.  

Sus especificaciones son un Universo de contenidos y características avanzadas: Pantalla LCD a color de alta resolución, 4:3 de 800 x 600 píxeles, y 16 millones de colores. Respecto a sus conexiones Wi-Fi b/g con conexión simplificada mediante un botón SES/WPS. Recibe imágenes por dirección de email propia. Recibe fuentes RSS (Picasa, Flickr. Recibe fuentes RSS propias a través de WindowsLive Framelt y FrameChannel. Recibe a través de la red local y comparte fotografías con un PC o Mac. Bluetooth v2.1 + EDR: transferencia de imágenes desde un teléfono móvil con Bluetooth, PC o Mac. Puerto USB (tipoA) para la lectura de memorias USB, cámaras digitales e iPhone. Ranura de tarjetas SD/MMC para transferencias de fotografías.
 
Marco Digital 7″ by Martin Szakely PVP Recomendado : 199 EUR

  Más información en http://www.parrot.com/grande-specchio/es/     

 

Marco Digital 10″ Grande Specchio by Martin Szakely PVP Recomendado : 499 EUR