Parrot lanza una nueva versión de software para el modelo archiconocido Parrot CK3100 LCD. Esta nueva versión 5.0 ofrece una mejora en la compatibilidad con los telefonos móviles, sincronización de los contactos e historial de llamadas optimizado, así como una navegación simplificada y mejorada.

Pulse en el siguiente enlace para descargar la actualización :

· Software 5.0 CK3100 LCD

  

Parrot Software Update Tool

El programa Parrot Software Update Tool le va a permitir actualizar fácilmente la mayoría de los productos Parrot. Si tiene un Parrot MKi, Parrot RKi8400, Parrot Minikit Smart o Parrot Minikit Slim puede ser que no necesite el Parrot Software Update Tool. Pinche aquí para más información.

Parrot Software Update Tool

 

 

 

 

 

 

 

Descargue el programa Parrot Software Update Tool.

  1. Ejecute el archivo descargado y haga doble clic en el archivo Setup.exe.
  2. Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla para instalar el programa en su ordenador.
    > Ya puede actualizar su aparato Parrot.
Telecharger
WindowsVersion 3.7.0.0 Compatible Windows XP, Vista & 7

El procedimiento de actualización puede variar según los productos. Consulte el procedimiento de actualización de su producto en su página de ayuda , en la que encontrará más información.

 Nota: El Parrot Software Update Tool sólo es compatible con el sistema de explotación Windows, pero los usuarios de Mac pueden descargar directamente los archivos de actualización para el Parrot MKi9200, Parrot MKi9100, Parrot MKi9000, Parrot RKi8400 y Parrot MINIKIT Slim.