La autorradio con aplicaciones de servicios Web, reconocimiento de voz y manos libres.

 

 

Abierto al mundo

 El Parrot ASTEROID es una autorradio 1 DIN con conectividad multimedia y funcionalidades manos libres.


Lleva incorporado el sistema operativo ANDROID, que le ofrece un mundo de posibilidades totalmente nuevas en el entorno del automóvil, como las aplicaciones en Internet y la localización geográfica, gracias a sus conexiones 3G y GPS: radios en Internet, radios de difusión de música, puntos de interés o servicios de navegación. Parrot propondrá diversas aplicaciones a lo largo de la vida útil del producto.

Diseño innovador


El Parrot ASTEROID combina un elegante panel frontal extraíble, dotado de botones con retroiluminación y un innovador sistema de guías para la inserción del frontal.


Todas sus funciones principales son accesibles mediante una discreta rueda de control, haciendo que la navegación por los menús sea más intuitiva. Su nueva y gran pantalla a color de 3,2″ y de alta definición muestra en un instante toda la información: agenda de contactos, menús, música, listas de reproducción, portadas de álbumes, aplicaciones de Internet, etc.

La reducida profundidad del ASTEROID facilita su instalación en un compartimiento estándar. Además, es compatible con todas las marcas de vehículos equipadas con un módulo 1 DIN.

 

 

[related_posts template=”c-3″ max=”4″ max_per_row=”4″ hide=”summary, categories, tags, button_1″]

Fuente: Parrot