El AR.Drone 2.0 es el nuevo cuadricoptero pilotable de Parrot presentado en el CES Las Vegas 2012 y saldrá a la venta en España sobre Mayo 2012.


El AR.Drone de Parrot, es un WIFI cuadricóptero pilotable con 2 camaras que se maneja a través de wifi controlado por un Smartphone con sistema Android . El Ar.Drone 2.0 se eleva mediante cuatro hélices que van protegidas con tubo de carbón (parecido al porexpan, para entendernos), está preparado para utilizarse en cualquier ubicación. Preparado y  diseñado para niños también, ya que todas sus piezas son fáciles de desmontar ; además la  venta  de piezas y accesorios por separado facilita la reparación y durabilidad del aparato.

Entre las mejoras que presenta respecto al modelo anterior el Parrot AR.DRONE 2.0 destaca una cámara HD integrada de 720p, lo que permite realizar fotografías o vídeos de gran calidad. Además posee un potente software integrado que permite subir casi en tiempo real los vídeos e imágenes directamente a Youtube o Picassa.

Control de mandos AR.Drone 2.0

Otro punto destacable es una interfaz mejorada con un mejor control, sobretodo teniendo en cuenta que aumenta la velocidad punta que puede alcanzar (18 km/h) y la altitud. El manejo es muy cómodo y el mando de control muy intuitivo.

Otra mejora realmente sorprendente es la altitud que alcanza el nuevo AR.Drone 2.0 al poseer un nuevo sensor  de control de presión que actúa como altímetro. Es realmente increíble verlo volar entre rascacielos y casinos.

A continuación os dejamos algunos vídeos del nuevo AR.DRONE 2.0

Video Promocional: Descubre AR.Drone 2.0

Video Tutorial : CONFIGURACIÓN

Video Tutorial : PILOTANDO

Video Tutorial : Grabando

Video Promocional: CARACTERISTICAS

Video Promocional: SENSOR DE PRESIÓN