Parrot: Reinventando las reglas del audio inalámbrico

Parrot nos presenta sus revolucionarios Auriculares bluetooth Parrot ZIK by Starck presentado en sociedad durante el CES 2012 y que lanzará durante este 2012   Fecha Lanzamiento y Precio aún por confirmar.

Disfruta del verdadero sonido

Como la música debe escucharse con toda su armonía, intensidad y profundidad, ZIK cuenta con potentes algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) que reproducen todos los matices musicales perfectamente. Se trata del efecto “Parrot Concert Hall”: la música suena delante de ti, como si fuera un concierto.

Estos auriculares son compatibles con todas las marcas de teléfonos móviles, con los que pueden conectarse vía bluetooth, por NFC ( tecnología sin contacto ) o también se pueden usar con cable. Además de ser compatible con cualquier sistema del mundo que tenga Bluetooth A2Dp (compatible con audio en estéreo). Incluye tecnología NFC para poder sincronizar automáticamente los auriculares con un smartphone, como por ejemplo un Galaxy Nexus o una BlackBerry Bold Touch.

PARROT ZIK : Los auriculares Bluetooth que se activan con un toque

En el apartado técnico, los nuevos ZIK de Parrot incorporan un sistema activo de cancelación de ruidos, aislan del ruido ambiente para garantizar la más pura experiencia de sonido, ya sea mientras se escucha música o durante las llamadas telefónicas.

y procesador digital de señal. Para controlarlos Parrot les ha otorgado una superficie táctil.  Olvídate de botones  o de controles remotos  ZIK te permite controlarlo todo tocando el auricular derecho, deslizando el dedo verticalmente para aumentar o reducir el volumen o bien en horizontal para pasar a la siguiente o a la anterior canción.

Sensor de presencia único

Otra interesante funcionalidad es el sensor de presencia que detecta cuando nos los quitamos o ponemos y activa o desactiva la música.

Diseño Philippe STARCK

Philippe Patrick Starck es un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos.

Video Promocional


Fuente : Parrot