TomTom refuerza su gama básica de navegadores que tan buen resultado le dio el año pasado pese a que lo lógico es pensar que precisamente esa línea es la que tiene más papeletas para desaparecer. Sin embargo, TomTom los ha resucitado con un diseño alegre, funcionalidades avanzadas y un precio bastante asequible.

El TomTom Start 20 es el modelo estrella para este año. La pantalla sube su apuesta hasta unas muy adecuadas 4.3 o 5 pulgadas, donde encontraremos novedades también en su sistema operativo.

La nueva serie TomTom Start 20 permite usar el navegador en cualquier posición gracias a un renovado diseño, un sensor de orientación y el soporte plegable integrado.

Las mejoras en servicios y tecnologías llegan de la mano de más puntos de interés, con horario de apertura y teléfonos de interés, IQ Routes, alertas de radares o el menú de emergencia en carretera.

Los precios de los nuevos navegadores TomTom Star 20 parten de los PVP 139 euros para la versión con mapa Iberia, y de 159 euros para el de versión europea.

Si optamos por el modelo con pantalla de 5 pulgadas, el TomTom Star 25, el precio es de 179 euros con los mapas de  incluídos.

Fuente : Tomtom