Descubre los nuevos navegadores TomTom GO 40 / 50 / 60 ahora con HD Traffic.

TomTom GO 40, 50 y 60 se diferencian básicamente por el tamaño de su pantalla  con 4, 5 y 6 pulgadas, tecnología táctil, mapas 3D, montaje sencillo gracias al soporte EasyPort Mount y una mejorada interfaz cercana al mundo smartphone.

Las principales novedades radican en que se incluye la información del estado del tráfico en tiempo real y las actualizaciones de los mapas para siempre, durante toda la vida útil del aparato.En cuanto a las funcionalidades, nos encontraremos con controles por voz, búsqueda rápida y muchas aplicaciones y servicios relacionados completamente con el servicio de información de tráfico, como pueden ser las alertas de tráfico, rutas alternativas o la interesante Panorámica de Tráfico, que muestra la imagen completa de los atascos que el conductor tiene a su alrededor.

nuevo TomTom GO40tomtom-go50

Conexión a Internet móvil a través del teléfono

Para disponer del servicio TomTom Traffic, de información del estado del tráfico, el navegador se conecta por bluetooth con nuestro smartphone, y aprovecha la conexión de datos de internet móvil de este para recibir la información en tiempo real.

A través del cable USB, y conectándolo a un ordenador, se pueden descargar los nuevos mapas de toda Europa, y mantener el navegador GPS actualizado. Se pueden descargar hasta cuatroactualizaciones al año, durante toda la vida del dispositivo, sin coste.

Lo que no se incluye de por vida es la actualización del servicio de información de radares. Se incluyen solo tres meses, y a partir de ahí ya no se actualizarán, salvo que se pague por el servicio anualmente (sinceramente me parece una auténtica lástima que esto no esté incluido “de serie”).

 Haz tu pedido ONLINE