Más de 15 años dando rumbo a las empresas

Historia

Business-Teams-Or-Individual-1Black Technologic SL ( Blacktronic ) es una empresa de capital privado fundada en 1999 con sede central en Sabadell, Barcelona ( España ). En sus inicios nació como distribuidor de electrónica de consumo para grandes cadenas y profesionales de nuestro país.

Pero en los últimos años, se han incorporando nuevas líneas de negocio a la compañía de soluciones tecnológicas : Hardware + Software. Con la finalidad de optimizar y mejorar los recursos de nuestros clientes.

# Ofrecemos servicios de distribución profesional, desarrollo, implementación y consultoría #

Nuestra especialidad es la optimización de recursos en movilidad, especialmente para los sectores de:

  • Seguridad
  • Turismo
  • Fuerza de venta
  • Mantenimiento
  • Asistencia
  • Logística y Reparto

En los últimos años hemos afrontado con éxito proyectos de implementación tecnológica, adaptación, comunicación y ahorro en empresas líderes de nuestro país. Contamos con un equipo humano altamente cualificado capaz de afrontar los más ambiciosos e innovadores proyectos.

ACUERDOS

Desde el año 2002 progresivamente, nuestra empresa ha ido cerrando acuerdos de distribución mayorista con las mejores y más prestigiosas marcas, que conforme han ido pasando años, han llegado a ser referentes en sus sectores como son:

Parrot, TomTom, iRobot, Nextbase, Escort, Livescribe, GoPro, Jawbone, Engel Axil y Bestial Wolf.

Habiendo realizado el desarrollo de estas marcas, su implementación en canal y la distribución en todo el territorio español.

ALIANZAS

A finales del año 2011, nuestra empresa pasa a formalizar un acuerdo de colaboración como Partner de TomTom Telematics. Con la finalidad de desarrollar e implementar de soluciones de telemetría en Iberia.

En tan sólo un año, nuestra empresa se convierte en Partner referente para TomTom Telematics, gracias a nuestra experiencia, especialización y conocimiento en soluciones de negocio y telemetría. Realizando el desarrollo y la implementación en los clientes más referentes de TomTom Telematics en Iberia.

TomTom Telematics es la unidad empresarial de TomTom especializada en el control, gestión y optimización de elementos en movilidad, creada en 2005 con la introducción de una solución de gestión de flotas lista para usar desde el primer momento.

Un año más tarde, establecemos un acuerdo comercial con la empresa Deister Software.  Empresa de software con más de 25 años de experiencia en aplicaciones corporativas ( ERP,CRM,SGA,… ).Apostando por el desarrollo conjunto de soluciones de movilidad para corporaciones y empresas, a través de dispositivos móviles ( smartphones y tablets ) con sistema operativo Android.

Deister Software dispone de plataforma de desarrollo propia y una tecnología innovadora y securizada para el despliegue y desarrollo de aplicaciones empresariales de alto nivel.

PREMIOS

En 2012 recibimos el premio de “Excelencia en Ventas” de TomTom Telematics, siendo uno de los primeros Gold Partner de la compañía en Iberia.

LOGÍSTICA

En el apartado de distribución profesional, contamos con un almacén logístico de 7.500m2 en Rubí ( Barcelona ) desde donde se distribuye, a través de canal directo e indirecto nuestras marcas de reconocimiento internacional.

CANAL PROFESIONAL

Businessman drawing a stock chartSi desea distribuir nuestros productos y servicios, rellene el siguiente formulario y envíenoslo por correo electrónico a comercial@blacktronic.com

 

Una vez tramitada su alta de cliente, el departamento comercial se pondrá en contacto con ustedes.

Si precisa más información puede contactar llamando al 902 889 049 | 93 720 5875