Descubre la innovación, calidad y diseños de los productos JAWBONE. Hoy te presentamos los renovados mini JAMBOX y BIG JAMBOX.

El compañero ideal de tu dispositivo móvil ( smartphone, tablet o PC ) y para los sibaritas del sonido limpio, potente y de alta fidelidad llegan los nuevos altavoces inalambricos y manos libres bluetooth de JAWBONE.

¡Nunca antes has sentido nada igual!

Descarga la Tarifa PVD ¡actualizada! desde el Área de Clientes.

MINI

MINI JAMBOX 

Convierte tu paseo en una discoteca, haz tu día de campo una fiesta, observa mientras trabajas, baila en la playa, y trae sonido claro y definido donde quiera que vayas. Porque un sonido fabuloso lo hace todo mejor.

Aventuras en sonido.

Siente la música, sumérgete en la película, o piérdete en el juego. El intenso, definido, tridimensional sonido del MINI JAMBOX con tecnología LiveAudio te transporta a lugares sorprendentes.

Midiendo menos de uimages (3)na pulgada de ancho y con un peso pluma de 255 gr, MINI JAMBOX ha sido construido con aluminio extruido diseñado para llevar una increíble calidad de sonido y volumen para su tamaño.

Conectar llamadas desde tu teléfono o tableta al MINI JAMBOX nunca fue tan fácil. El micrófono integrado permite que todos en la habitación se unan a la conversación. Ahora puedes escuchar la voz de tu mejor amigo en un sonido completamente definido. Solo avísales que están en altavoz…

 

MINI JAMBOX está diseñado para durar, hasta 10  horas en reproducción continua. Porque tú puedes actualizar la tecnología que lo opera, siempre tendrás la última y máxima versión. Sólo descarga Jawbone App y busca actualizaciones, y luego enamórate una y otra vez.

jawbone-big-jambox-speaker-00

BIG JAMBOX

ESTILO QUE CAPTA LA ATENCIÓN. SONIDO QUE LLENA LA HABITACIÓN

Sin cables. Sin puertos. Sin enchufes. Y obtienes nada menos que 15 horas de reproducción con una sola carga, por lo que tú necesitarás un descanso antes de que él te lo pida.

¿Cómo hace BIG JAMBOX para emitir sonido enorme y claro a cualquier volumen? Con controladores con ajuste de precisión, radiadores pasivos duales de bajo, y compresores multibanda trabajando en concierto. Más la profundidad, el detalle y el realismo sin precedente de LiveAudio®. Así lo hace.

descarga

AUDIO

Controladores acústicos patentados (par estéreo)
Radiadores pasivos duales de bajos patentados
Micrófono incorporado (IEEE 1329 altavoz inalámbrico aprobado tipo 1)

POTENCIA Y BATERÍA

Botón de encendido/apagado
Hasta 15 horas de reproducción continua
La vida útil de la batería se muestra en los dispositivos compatibles
Batería incorporada de polímero de litio-ion recargable

CONEXIONES

Bluetooth
Entrada estéreo de 3,5 mm
Micro puerto USB para datos
Multipuntos simultáneos: se conecta a dos dispositivos al mismo tiempo

BLUETOOTH

Alcance de Bluetooth: por lo menos 33 pies (10 m)
Cumple con Bluetooth v2.1
Compatible con EDR (tasa mejorada de datos)
Perfiles soportados:
Perfil de distribución de audio avanzado (ASDP) 1.2
Perfil manos libres (HFP) 1.5
Perfil de puerto de serie (SPP)
Fuente : Blacktronic