Convierte tu TV en todo un INTERNET MEDIACENTER con el nuevo y revolucionario ENGELDROID EN1200 y disfruta de tu Android TV.

NGEL AXIL nos abre las puertas a la nueva era de “La televisión a la carta” con su nuevo producto ENGELDROID.

La compañía ENGEL AXIL ha lanzado al mercado el modelo ENGEL EN1200 “ENGELDROID”, se trata de un innovador Receptor  IP con sistema ANDROID 2.2 que convertirá su televisor convencional en todo un MEDIACENTER desde donde, podrá acceder a los mejores contenidos de OCIO ONLINE como Peliculas, Series, Documentales, Deportes, Noticias … y mucho más !! ENGELDROID además reproduce peliculas en formatos de alta definición MKV ( H.264 ), WMA, Mpeg2, Fotografias JPEG y música MP3.

Tan sólo necesitará conectar su ENGELDROID EN1200 a su conexión de internet via WIFI o ETHERNET y ya tendrás su equipo preparado y listo para disfrutar de los mejores contenidos de la red totalmente gratis.

En su nuevo dispositivo ENGELDROID podrá tambien descargarse los contenidos a un lápiz USB o a un HDD portátil si lo desea… Además al estar basado en Android 2.2 tambien podrá descargarse desde el ENGEL MARKET las mejores Aplicaciones y Juegos de todas las categorias ( Aventura,puzzles,acción, plataformas,… )

Para que pueda disfrutar de todas sus funciones, así como de una navegación cómoda a través de internet ENGELDROID cuenta con su MANDO TWIST! Se trata de un mando a distancia por un lado y Teclado QWERTY por el otro. Además el ENGELDROID tambien es compatible con Mandos de videojuegos,teclados de ordenador,ratones y Smartphones.

CARACTERISTICAS ENGEL EN1200

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • DECODIFICACIÓN HARDWARE VIDEO : MPEG2, H.264,VC-11080P
  • DECODIFICACIÓN HARDWARE AUDIO : MP3,WMA,OGG,WAVE
  • CPU: ARM CORTEX A9 800Mhz 3D Engine
  • RAM: 256MB DDR2
  • ROM: 512MB
  • SALIDAS :           1x HDMI 1.3, 1x AV por Componentes
  • ENTRADAS:       2x USB , 1x Lector tarjetas SD  1x LAN