El fabricante Engel Axil ha presentado oficialmente su nueva gama de televisores LED en 19,22 y 32 pulgadas bajo el nombre de everLED y estarán disponibles a partir a finales de Junio

Los televisores everLED de Engel incorporan el sistema exclusivo BRAINBOX, un cartucho tecnologico intercambiable y adaptable a futuras tecnologias para que el televisor esté siempre al día. Así, como su patentada función OCA que ordena automáticamente los principales canales del televisor identificando la ubicación geográfica para una ordenación optima según la comunidad autónoma del cliente.

Además toda la gama de televisores everLED  son televisores de bajo consumo con el standard EuPReady e incluyen la última tecnología de imagen del mercado así como TDT HD, HDMi, puerto USB 2 Multimedia con función PVR ( Grabador ), Dolby Digital Plus, Timeshift y CI ( Common Interface para servicios de TDT Premium ).

Si quieres saber más sobre esta nueva generación de televisores everLED , pulsa sobre los siguientes enlaces y accede a toda la información en PDF de estos nuevos modelos que no dejarán indiferentes a sus clientes :

· Ficha técnica everLED 19″ : LE1900B

· Ficha técnica everLED 22″ : LE2200B

· Ficha técnica everLED 32″ : LE3200B

 

 

Fuente: Black Technologic