Engel Axil presenta el primer transmisor inalámbrico AV PLUS HD

El nuevo transmisor digital inalámbrico en HD permite visualizar simultáneamente la oferta televisiva HD/1080p en más de un televisor. Saldrá inicialmente a un PVP Recomendado de 499 Euros

 · Descargar Ficha técnica en PDF ( 2,06Mb )

Desde este mes de febrero Engel-Axil pone a disposición de sus clientes el nuevo transmisor AVPLUS HD (ref. MV7500). Este modelo de transmisor supone un notable salto cualitativo al poder transmitir sin necesidad de cables la señal en HD con la máxima calidad, con el estándar 1080p, la última tecnología. El auge de los contenidos en alta definición, con el consiguiente aumento de la demanda de periféricos asociados a esta tecnología, ha sido uno de los motivos que ha impulsado a la compañía para el desarrollo de este producto.

El nuevo Engel AVPLUS HD está especialmente pensado para transmitir señales de HD a los televisores de locales públicos, además de entornos domésticos. Dispone dos puertos conmutables de entrada que permiten seleccionar diferentes fuentes como un Blue Ray, un receptor HD terrestre o satélite, una vídeo consola, o contenidos IP procedentes de internet.

Gracias a sus prestaciones técnicas, resumidas en un alcance real de 30m (ampliable a 60m según necesidad de resolución), dos puertos HDMI, resolución de 1080p y su capacidad para transmitir la señal a 5GHz y así evitar interferencias, se convierte en el complemento de televisión idóneo para aquellos usuarios que deseen visualizar los contenidos HD en más de un televisor sin necesidad de cablear de nuevo su local o vivienda.

Fuente: Engel-Axil