Ya tenemos los resultados ! Ha sido un año 2012 muy intenso y lleno de nuevos proyectos pero a dado sus resultados.

Nuestra empresa se ha posicionado este 2012 como el Partner nº1 de TomTom Business Iberia.

A finales del 2011 nuestra empresa inició una nueva división focalizada en dar soluciones de telemetria para las empresas, de la mano de TomTom Business como Partner integrador de sus soluciones para la gestión y optimización de recursos en mobilidad ( flotas ).

Un mercado que está en constante crecimiento y que aporta a todas las empresas que dispongan de recursos en mobilidad, tanto comerciales, repartidores, carretillas, camiones ,… una visión real de sus recursos y la posibilidad de controlar los gastos y optimizarlos. Sin duda la solución de TomTom Business aporta a los empresarios una herramienta indispensable en los tiempos que corren para llegar a sus objetivos y tomar las decisiones oportunas teniendo datos objetivos.

Su facilidad y versatilidad al más puro estilo TomTom hace que sea la solución para la gestión de flotas nº 1 de Europa.

Gracias a todas las personas que han colaborado y siguen colaborando con nuestra empresa. Este año 2013 esperamos sea sin duda mejor…

Para más información puedes visitar nuestra web  tomtom.blacktronic.com

Si deseas formar parte como consultor en nuestro proyecto de soluciones empresariales ponte en contacto con nuestra empresa en el 902889049

 

Dirección

Black Technologic