EngelMini-01

Ya ha llegado el nuevo ENGEL RS 4800S MINI, el  renovado receptor de satélite en HD más vendido de los últimos tiempos …

El RS4800S MINI con un tamaño reducido para una mayor comodidad ; cambiará por completo el sentido de la televisión gracias a que permite combinar toda la potencia de la televisión satelital con la navegación en internet. Estamos ante un nuevo concepto de programación televisiva 2.0 de nueva generación. Pero lo más sorprendente de esta combinación tecnológica es la posibilidad de actualización de software y canales vía Ethernet, Modem o Wifi.

RS4800S_caixa

El receptor de satélite HD  Engel RS-4800S  PVR posee un sistema DVB-S2 de Alta Definición que combinado con su conexión HDMI, permite imágenes en la máxima calidad. También te permitirá la grabación de tus programas o películas preferidas en dispositivos externos gracias a una entrada USB 2.0. Su sistema de grabación TIMESHIFT ofrece la posibilidad de grabar tus programas mientras sigues reproduciéndolos: puedes retroceder para ver repetida una secuencia. También posee un módulo Smart Card que permite la utilización del sistema CONAX para la visualización de canales codificados.

 

RS4800S_conexiones

Engel RS-4800s PVR es algo más que un simple receptor satelital, también es un reproductor multimedia con el que podrás disfrutar en tu televisor de tus fotos y vídeos gracias al lector USB 2.0. Si le añadimos la posibilidad de navegar por internet fácilmente, estamos ante un producto completamente innovador.Las principales diferencias son el mando, que  no tiene display, y tiene unas dimensiones más reducidas (13.5cm, 8.5cm, 2cm) que permiten engancharlo detrás del televisor (con un adhesivo incluido) y quedar totalmente disimulado, incluye el correspondiente sensor IR para el mando.

El Engel RS-4800s PVR posee un tamaño realmente reducido ( muy compacto para poder  engancharlo) y un diseño atractivo. El receptor incluye mando a distancia, extensor IR y cable jack RCA. Además tiene la garantía de una marca de primer nivel como Engel.

engel_rs_4800s_mini_hd_sat_wifi_3

Con el Nuevo Receptor satelital RS-4800 S MINI PVR podrás acceder a todos los canales en Alta Definición. Su tecnología avanzada permite la actualización de software y canales a través de internet vía Modem, Ethernet o través de su antena WIFI incorporada. Además posibilita la grabación de contenidos en dispositivos externos a través de su entrada USB 2.0, que a su vez permite la visualización de fotografías y vídeos en una gran variedad de formatos. Por si fuera poco, podrás navegar por internet, lo que supone toda una revolución en el mercado, ya que es posible combinar programación vía satélite con las ventajas de la navegación por internet a través del televisor.

 

 

Fuente: Engel