Día a día los mercados van cambiando, y como no podia ser de otra manera, nuestra empresa con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores y más novedosos productos, hemos firmado un acuerdo exclusivo de distribución de productos NEO e-Cigarettes.

1-2

Esta nueva moda de “vapeo” que se va imponiendo exponencialmente en Europa, cada vez está siendo más en España. Un producto como NEO eCIG al tratarse de un cigarrillo DESECHABLE que equivale a más de 50-60 cigarrillos convencionales o “analogicos”, hace que sea un producto muy adecuado para nuestros distribuidores. Un producto con la ultima tecnologia, un diseño moderno, facil de usar, sin complicaciones, sin cargadores ni recargas.

Neo eCig nace en UK y actualmente es la marca numero 1 en cigarrillos electronicos DESECHABLES por su diseño innovador.

NEO está disponible en sabor TABACO o MENTA FRESCA, en su versión con nicotina de 1,8Mg o ZERO.  

PVP Recomendado 14,90 EUR

Descargar Catálogo NEO eCIG 2013

 

2-2

 

CÓMO FUNCIONA

La boquilla del aparato contiene un cartucho lleno de líquido. Las principales sustancias que contiene el líquido son: propilenglicol y/o glicerina vegetal, nicotina en diferentes dosis como opcional.  Cuando el usuario inhala a través del aparato, el flujo de aire es detectado por un sensor. Un microprocesador activa entonces un nebulizador (popularizado por la industria como atomizador), que inyecta minúsculas gotitas del líquido en el aire que fluye y lo activa también un LED de color (verde o  azul) en la punta y final de la boquilla de aparato.

LEGISLACIÓN

  • En España, no hay una legislación al respecto de los cigarrillos electrónicos, se les aplica la normativa general de bienes de consumo.

Si quiere distribuir este producto póngase en contacto en el 902 889 049 o 93 720 5875.