Realice CAMPAñAS de PUBLiCiDAD, de una forma SENCiLLA, cuando sus clientes se conecten a su WiFi GRATiS.

PASO 1 MISOCIALWIFI

Visite nuestra web dedicada www.misocialwifi.com

¿Qué es?

Cree sus campañas de marketing en minutos

Bajo el slogan WIFI GRATIS, sus clientes podrán conectarse a la WIFI de su establecimiento realizando un simple LOGIN con su cuenta de Facebook, mediante un formulario o PIN ( usted decide ).

Podrá, de igual manera, mantener una red privada configurada con el ancho de banda que usted desee, para su uso interno y el buen funcionamiento de su negocio.

Realice CAMPAñAS de PUBLiCiDAD, de una forma SENCILLA, cuando sus clientes se conecten a su WiFi GRATiS.Informe a SUS CLiENTES de las últimas OFERTAS o PROMOCIONES. Realice una PUBLiCiDAD DiFERENTE, según el PERFiL de sus clientes, por EDAD o SEXO.

  • Campaña ME GUSTA/FAN
  • Campaña Promoción APP/Website.
  • Campaña ENCUESTA/PROMOCIÓN.
  • Campaña OBTENCIÓN DE DATOS .
Este servicio revolucionario le permitirá diferenciarse de su competencia, dar más valor a su negocio, dar más servicio  y aumentar sus ventas/clientes desde tan sólo 25 € al  mes.
Estas campañas las podrá configurar y crear usted mismo de una forma muy sencilla desde el panel de administración.
Genere nuevos ingresos y potencie su negocio usando la infraestructura que ya posee. Estas campañas pueden ser multi-idioma e incluso tener diferentes campañas direccionadas según sea el perfil de su cliente (hombre,mujer y edad). Pudiendo escoger si desea qie se publique automáticamente una entrada en el muro de FACEBOOK del cliente.
Además dispondrá de un panel de administración, mediante el cuál podrá realizar estadísticas e informes sobre el perfil de sus clientes (Hombre,mujer y edad ), densidad usuarios por días/horas/perfiles y saber si son clientes nuevos o recurrentes.

¿Cómo funciona?

Conectar router miSocialwifi a su ADSL y ¡LISTO!

Una herramienta que le permite de forma remota y sin necesidad de instalación de nuevos componentes o equipamiento ofrecer sus Promociones, Novedades y cualquier actividad interesante a los visitantes,y al círculo de amigos de su cliente, con una simple conexión WiFi. Un canal directo de publicidad para potenciar la interacción en su negocio.

  • PASO 1 : CONECTAR ROUTER miSOCiALWiFi A SU ADSL
  • PASO 2 : CREAR SUS CAMPAÑAS DE MARKETING EN EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN ONLINE
  • PASO 3 : CLIENTES SE CONECTAN A SU WIFI-GRATIS Y VISUALIZAN SUS CAMPAÑAS.
  • PASO 4 : ANALIZA LOS DATOS,ADECUA LAS OFERTAS Y RENTABILIZA SU NEGOCIO.

 

como funciona socialwifi

GESTIONA Y CREA TUS CAMPAÑAS ONLINE

Tendrás un Panel de administración para crear tus campañas y gestionarlas facilmente desde internet. Puedes crear tantas como quieras e ir activandolas remotamente.

screenhunter112

 

 

MERCADOS OBJETIVOS

screenhunter109