Nueva York, NY – septiembre de 2010 – La GoPro HD Hero se puso a prueba y aparece en el New York Times. El blog de escritor Gadgetwise dice que la HD HERO es “Una de las cámaras más divertidas que he usado …. y ” más poderosa que la mayoría de paquetes de cámaras profesionales en el mercado hoy en día. “La valoración completa Gadgetwise de 02 de septiembre.

A primera vista la cámara GoPro HD HERO se parece a un juguete que se encuentra dentro de una caja de cereal, es una cajita pequeña, sólo un par de pulgadas cuadradas en todas las direcciones. Pero tan pronto como se enciende y comienza la grabación de imágenes o video, te das cuenta de que es más poderosa que la mayoría de cámaras profesionales en el mercado de hoy.

La cámara, que está diseñado para ser golpeada, sacudida y sumergida en casi cualquier cosa, es fácilmente una de las cámaras más divertidas que he utilizado en mi vida.

Usted puede comprar el GoPro HD HERO con una serie de accesorios, incluyendo una cubierta resistente al agua, cargador, Cable de audio y vídeo, cables de salida, y un adhesivo de montaje. La compañía también vende otros kits, incluyendo un kit de casco de motocross o de paracaidismo y un kit de Motosports para los coches o motocicletas.

Para aquellos que quieren elegir, GoPro ofrece varios accesorios de bajo costo para la cámara, incluyendo las correas en el pecho, los archivos adjuntos y accesorios de bicicleta, bajo el agua que le permiten documento en lugares otras cámaras sólo podían soñar.

Durante la última semana me he atado la GoPro a una bicicleta mientras cabalgaba por las calles de Nueva York. Me mantuve en mi Vespa al ir por el puente de Brooklyn y por el túnel Brooklyn Battery de Manhattan. Lo he unido a un coche, a mi tabla de surf en olas de dos metros y tambien a monopatin. He incluso se enganchó a mi perro para ver lo que es correr y buscar una pelota.

La cámara no dispone de una pantalla LCD en la parte posterior, pero puede tomar fotos o videos y recuperarlos más tarde desde un ordenador. Pero la lente de la cámara es ultra angular, capaz de disparar de vídeo o fotos en ángulos de 170 grados, lo que hace que el proceso de documentación sea tan sencillo como pulsar unos pocos botones, apuntando en la dirección correcta, y dejar que la cámara haga el resto .

La cámara también se construye con el minimalismo en mente. Sólo tiene dos botones. Una de ellas es el botón de encendido, que también permite que el operador de cámara para cambiar los modos de video HD a las imágenes de fotografía o lapso de tiempo. Luego está el botón del obturador, que empieza a grabar. Debo señalar que se tomó unos minutos de instrucción de lectura para entender la configuración.

Usted tendrá que obtener una tarjeta SD para el almacenamiento ya que la cámara no tiene memoria interna. He utilizado una tarjeta de 32 Gb, que documentó varias horas de vídeo e imágenes fijas. La cámara también viene con un conector USB para carga rápida.

Aunque la cámara fue diseñada originalmente para el uso de los deportes extremos, es perfecto para llevar con usted en cualquier lugar, de vacaciones o a un paseo en bicicleta el fin de semana, sin preocuparse de que se moje, dañe o por ocupar mucho espacio en tu bolso o bolsillo.

Fuente: GOPRO