El éxito de grandes empresas en internet sin apenas activos y “cuya espina dorsal” es el uso de la tecnología está sacudiendo a todos los sectores de la economía (banca, turismo, transporte, contenidos, industria), pero también supone un gran desafío, ha dicho a EFE la presidenta de la Fundación I+E, Helena Herrero.

Continue reading “Movilidad+Bigdata+3D : La 4a Revolución industrial esta llegando” »

Con la llegada del Verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina, nos complace presentarles un NUEVO producto para afrontar esta nueva campaña de verano.

El nuevo AXIL NC1205 es un POWERBANK con  una capacidad de  11.500mAh incluye función ARRANCADOR BATERÍA + COMPRESOR DE AIRE que estará disponible en los próximos días para nuestros clientes y saldrá a un PVP Rec. 109 EUR  Descargar Ficha AXIL NC-1205 (PDF)

UNIDADES INICIALES LIMITADAS. LLÁMENOS AL 93 720 5875 PARA RESERVAR SU PEDIDO.

NC1205-box

 

Sin duda un producto indispensable para llevar siempre en el vehículo, ya que, además de permitir la cargar los gadgets technologicos  por USB-MicroUSB ( Tablets, Smartphone, .. ), aporta un factor de seguridad importante para la movilidad constante. El Powerbank AXIL NC1205 en tan sólo 5 horas de carga estará al 100% de su capacidad

El modelo AXIL NC1205, además de la función linterna LED, permite con el accesorio incluido de pinzas ARRANCAR baterías de 200A con un pico de corriente de hasta 400A, así como, a través del accesorio COMPRESOR con indicador de presión podrá inflar neumáticos, pelotas,barcas,piscinas,…

NC1205-2El KIT DE VENTA  presentado en un maletín para su fácil transporte incluye:

  • Batería externa
  • Compresor
  • Pinzas para batería de coche
  • Cable USB, Apple 30pim & Lightning
  • Cargador de encendedor para coche
  • Cargador de viaje (de pared)
  • Adaptador para el compresor (para neumáticos, pelotas, etc.)
  • Cable adaptador para compresor

Especificaciones Técnicas del AXIL NC1205

· Medidas batería: 164 x 85,5 x 29 mm
· Capacidad: 11500 mA
· Salida: 5V 2.1A / 5V 1A
· Tiempo de carga completa: 5 horas
· Corriente de arranque: 200A
· Pico de corriente: 400A
· Entrada: 15V 1A

 

 

 

 

NC1205NC1205-1

image

 

NOW EVERY HERO CAN SHARE HIS SKILLS

 

JUST SHAKE TO EDIT

Shake your phone for a ready-to-share edit of your highlights.

Play Video

TAG IT AS IT HAPPENS

Use the remote or camera to mark your own highlights as you record them.
CUT RIGHT TO THE ACTION

In-camera sensors mark big moments, so you can find them again easily.
SHARE IT WHILE IT’S HOT

Upload your story while you’re still on the mountain.

FeaturesSee more

Easy Editing

Choose, drag and drop any highlight into your footage, and your film is ready to upload.

Batt-Stick

Integrated 1900mAh battery and microSD card housing for 3 hours recording of 1080p30 footage without any cables.

Instant Playback

Use your viewfinder for instant alignment and quick video previews in the app.
Hear from the pros…
Danny Hart

“The Bandit is the future of action cams, makes the sharing of my run so much easier!”
Tiril Sjåstad Christiansen

“This is a revolutionary camera, which makes it easier to film, edit and share!”
Desmond Tessemaker

“This camera helps me to create the sickest content and share it in an easy way”

 

 

image

En los últimos años se ha hablado con mucha frecuencia de la geolocalización de los usuarios vía Internet o GPS y de sus grandes posibilidades para recibir recomendaciones de bares y restaurantes, o tan solo orientarnos en un mapa del móvil sobre una determinada dirección. Plataformas como Foursquare han intentado explotar estas tecnologías, con el fin de servir de guías en ciudades a turistas para que encontrasen abundante información de museos o locales de ocio. Sin embargo, hasta ahora, los usos de la geolocalización han chocado con no pocas realidades adversas, como el gasto de la batería o el alto coste del roaming de datos en el extranjero, entre otros inconvenientes. Los “beacons”, emisores de señales de corto alcance vía Bluetooth, podrían ser la solución. Incluso se habla de ellos como sustitutos de la tecnología NFC. Este artículo explica qué son los “beacons”, su gran potencial y sus ventajas con respecto a la geolocalización por GPS.

 

¿Qué son los beacons?

Un “beacon” es un pequeño dispositivo -del tamaño de una moneda de 50 céntimos de euro- que emite una señal en la onda corta de la tecnología Bluetooh, cuyo alcance máximo es de 50 metros. La señal, que se compone de tres valores numéricos, es única para cada aparato y puede ser localizada por otro dispositivo rastreador.

Un beacon es un dispositivo del tamaño de una moneda de 50 céntimos que emite una señal en la onda corta de la tecnología Bluetooh
El significado de beacon en castellano es “baliza”, un término que se usa en la navegación marítima para definir las señales lumínicas que se emiten de noche y que los barcos pueden emplear de referencia. En tecnología digital, su función es equivalente: definir una localización en el espacio en base a la señal emitida por el “beacon”, de modo que desde un smartphone que tenga instalada una aplicación rastreadora se detecte dicha señal. A partir de esta premisa, se pueden configurar los valores de la señal para que quien los detecte sea enlazado a un determinado mensaje (de texto, multimedia o combinación de ambos) que aparecerá en la pantalla del móvil.

Si tenemos una aplicación rastreadora instalada y el Bluetooth del smartphone activado y entramos en la tienda Macy’s de Nueva York, el teléfono detectará las ofertas y la información adicional de cada producto, cuando accedamos al campo de alcance de los “beacons” correspondientes. Por supuesto, estos “beacons” han sido configurados por el personal del establecimiento y colocados en los sitios convenientes.

Otra tienda que ha incorporado los “beacons” es la que tiene Apple en la misma ciudad estadounidense. Pero por el momento, son muy pocos más los ejemplos de comercios y servicios que utilizan “beacons” para ofrecer información y ofertas adicionales. En España, por ejemplo, son inexistentes.

Una tecnología de gran potencial

A pesar de la poca penetración que tiene todavía esta tecnología, sus posibilidades son enormes y han levantado grandes expectativas. PayPal, el sistema de micropagos digitales, ha anunciado que lanzará proyectos basados en los “beacons” para poder efectuar pagos desde el móvil sin tener que pasar por la caja. PayPay asegura que los “beacons” son la alternativa idónea a la tecnología NFC, ya que tienen un alcance mayor -NFC solo se activa a menos de 20 centímetros- y son compatibles con los iPhone.
En el caso de los museos, estos dispositivos podrían informar de cada obra de arte al acercarse el usuario a ellas. En la administración, podrían guiarnos al sitio donde tenemos que hacer una determinada gestión, o nos informarían de los transportes públicos disponibles a menos de 50 metros de nuestra posición. En los comercios o incluso en la calle, nos podrían lanzar ofertas, publicidad, o guiarnos a determinados lugares de nuestro interés. Pero todo esto depende de que las empresas y las instituciones se animen a comprar “beacons”, configurarlos y colocarlos en los lugares adecuados.

Estos aparatos también pueden ser comprados por cualquier usuario y configurados, aunque están destinados a desarrolladores de apps. Algunas empresas españolas, como Mobisfera, ya están trabajando en la creación de aplicaciones rastreadoras, y en la tienda de Android se pueden encontrar numerosos programas basados en esta tecnología.

Por otro lado, Apple anunció en el lanzamiento de iOS 7 que este sistema operativo permitirá en el futuro convertir tanto el iPad como el iPhone en un “beacon” emisor de señales -a los que llama “ibeacons”-, por lo que los usuarios podrán configurar su propio mensaje, cuando esta función esté implantada.

¿Por qué es mejor que la geolocalización por GPS?

Los “beacons” cuentan con varias ventajas respecto a la tecnología GPS para la geolocalización en proximidad. La primera es que la activación de la conectividad Bluetooth consume mucha menos batería que el modo GPS, de modo que si estamos, de turismo y lejos del hotel, no tendremos que ir a recargar la batería.

La segunda es que, al ser una tecnología independiente de la red de datos -la localización por GPS en el móvil no lo es-, podemos usarla en el extranjero para informarnos de eventos y lugares de interés, sin temer por el coste del roaming de datos.

A diferencia del GPS, los “beacons” funcionan dentro de los edificios con gran precisión
Otra ventaja es que se trata de una tecnología que, a diferencia del GPS, sigue funcionando dentro de los edificios con gran precisión, lo que se conoce como geolocalización “indoor”. También, gracias a su corto alcance, permite saber con más exactitud la oferta cultural o comercial que tenemos a nuestro alrededor, sin tener que ver información de lugares que quedan demasiado lejos de nuestro radio de acción, como hoy en día ocurre con la geolocalización por GPS.

Aun así, los “beacons” también tienen sus desventajas: precisan de aplicaciones instaladas para funcionar, hay que tener el Bluetooth activado -lo que a la larga consume energía- y su utilidad depende de la voluntad de terceros de colocar y configurar los dispositivos. Que Apple se decidiera a activar esta funcionalidad en sus dispositivos podría ayudar a que se consolidaran como tendencia no solo comercial, sino para mejorar los servicios públicos en general.

 

A partir del próximo 1 de Abril, como consecuencia de la entrada en vigor de una serie de novedades contenidas en la Ley 28/2014, no se repercutirá el Impuesto sobre el Valor Añadido ( IVA ) cuando se trate de entregas de:

  • teléfonos móviles
  • consolas de videojuegos
  • ordenadores portátiles
  • tabletas digitales.

 

Siempre y cuando el destinatario sea un empresario o profesional revendedor de estos bienes.

El plazo para la comunicación, mediante presentación de la declaración censal Modelo 036, a la Agencia Tributaria expira el próximo 31 de Marzo 2015.

Sin esta comunicación no será posible luego obtener el certificado que acredite la condición de empresario o revendedor que nos deben remitir y por tanto todas nuestras entregas serán facturadas con el correspondiente IVA.

En el siguiente enlace podrá obtener el mencionado certificado una vez comunicada su condición de revendedor a la Agencia Tributaria https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G313.shtml

Siendo estos requisitos de obligada realización y a los efectos de poder llevar a cabo el cumplimiento de la norma, deberá remitirnos el citado certificado a la dirección de correo electrónico
contabilidad@blacktronic.com

En caso de necesitar cualquier aclaración a este respecto puede contactar con su comercial o con nuestro Departamento de Administración en el teléfono 902 889 049 o a través del correo electrónico.

 

Apreciado Cliente;

Nuestra empresa estará presente con el fabricante Deister Software en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, que se celebrará los días 2 al 5 de Marzo 2015.

image003

Con tal motivo, estaremos  encantados de recibirle en el Stand nº 9 ( Pabellón España ) y mostrarles una completa “suite” de soluciones de movilidad que le permitirá gestionar de forma eficiente las tareas, personas, vehículos y  la explotación de datos (Business Intelligence).

Continue reading “Visítenos en el MWC 2015 de Barcelona” »

Desde la compañía lider en navegación GPS de consumo nos llega la nueva serie que reemplazará a al mítico TomTom XL.

Este modelo nuestra empresa lo tendrá en 2 versiones de mapas : Europa 23 países y 45 países desde 135.95 EUR y 139,95 EUR respectivamente.

Ya está disponible en el AREA DE CLIENTES la nueva tarifa actualizada para clientes profesionales con los descuentos PVD.

Conduzca siempre con el mapa más actualizado. Llegue antes a su destino con Mapas para toda la vida. Durante la vida de su producto podrá descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en su navegador. Recibirá todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de interés. Continue reading “Llega el nuevo GPS básico TomTom START 40 Europa” »

Ya tenemos los nuevos DRONES de Parrot y están siendo toda una revelación. La gama se compone por un variado surtido para todos los bolsillos, pero siempre con la última tecnología de Parrot.

Parrot Bebop, la evolución de AR.Drone

 

 

parrot-bebop-drone

 

El nuevo Bebop Drone de Parrot da un salto evolutivo y aprovecha toda la experiencia de uso y tecnología del AR.Drone 2.0. Parrot vuelve a revolucionar el mercado de los drones con este espectacular Bebop Drone.

Además Bebop Drone aterriza en un momento crucial, ya que Parrot se ha asegurado de que su principal característica sea la seguridad para las personas, sin descuidar el apartado tecnológico, algo que otros fabricantes de drones han obviado. Y es que Bebop Drone tan sólo pesa 400g, algo que es posible gracias a que su estructura es muy ligera y a que el casco esta fabricado en EPP (como los AR.Drone).

 

Parrot BEBOP DRONE multi Area 1

El Parrot Bebop Drone cuenta entre otras mejoras con:

  • Procesador de doble núcleo ARM Cortex A9
  • Sistema Operativo Linux
  • Cámara con grabación de vídeo en full HD, estabilizador de 3 ejes y captura de fotos
  • Sensor de 14Mpx con 180º de gran angular y apertura máxima f/2.2
  • Wifi 802.11ac MIMO
  • Sistema antivibración
  • Memoria de 8Gb para grabación en full HD
  • 2 Baterías de 1.200mAh (para unos 12 minutos de autonomía cada una)
  • Carcasa de interior y exterior

      PVP Recomendado desde 499 € 

 

parrot-bebop-drone-new-05Parrot Drone Skycontroller Azul

¿Te has dado cuenta de que el LED ha conquistado la iluminación de empresas y hogares?

Y es normal, porque casi todo lo relacionado con la tecnología Light Emitting Diode (diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica) son auténticas ventajas. 

Nuestra empresa como especialista en la OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS les ofrece la posibilidad de reducir el consumo energético de su empresa/hogar.

También disponemos descuentos especiales para aquellas empresas / distribuidores que deseen adquirir para la venta de nuestra extensa y moderna gama de productos de ILUMINACIÓN LED.

Puedes descargar nuestro catalogo de ILUMINACIÓN LED desde AQUÍ

Imagen1

Un poco de HISTÓRIA

Continue reading “Optimice la Energía y REDUZCA su consumo” »