ALTAVOCES ESTÉREO INALÁMBRICOS HIFI COMPATIBLE CON iPod e iPhone
El creativo y sorprendente Philippe Starck ha diseñado en exclusiva para Parrot unos altavoces que reflejan su talento y personalidad. Un diseño ultramoderno lleno de curvas, un color negro intenso y un sonido con una potencia y calidad espectaculares.

De Tokio a México pasando por París o Nueva York, Philippe Starck no deja indiferente a nadie, desde la arquitectura urbana y prestigiosa hasta nuestro propio baño. Disfruta de una asombrosa creación de Starck en tu salón.
Descubre la fusión perfecta entre el iPod, el iPhone y unos altavoces con carácter. Los altavoces Parrot by Starck han sido diseñados para que sean compatibles con tu iPhone y con toda la gama iPod de última generación.

Simplemente colocándolo en la base integrada de una de las columnas podrás disfrutar tranquilamente de tu música favorita a la vez que el dispositivo se carga. Gracias a su mando a distancia inteligente, podrás controlar, desde la comodidad del sofá, tanto tus altavoces como tu iPhone.

Nos complace informarles que Black Technologic será el encargado de suministrar a los Distribuidores Profesionales estos altavoces exclusivos en España. Modelos ya disponibles en color Negro, Blanco, Plata y Lima. Su PVP Recomendado será de 1.199 EUR.

4 coloris

 

UN EXCEPCIONAL SONIDO ENVOLVENTE DE 360°

Zikmu es el resultado de una combinación perfecta entre el diseño, la acústica, la potencia del sonido digital y la conectividad inalámbrica.
El fruto de esta unión es un objeto a la vez singular, sorprendente y seductor, con unas características acústicas excepcionales.
Este conjunto innovador ha sido diseñado con un solo objetivo: dejarse invadir por la música.

PANELES PLANOS

La tecnología NXT se basa en un concepto diferente al de los altavoces clásicos. Una membrana con estructura de panel de abeja vibra por la acción de un conjunto de excitadores situados en lugares bien definidos..

Además, el diagrama de radiación característico del panel presenta una baja emisión en los bordes del altavoz, lo que permite reducir al mínimo las interferencias con el mobiliario de la habitación.

Al contrario de lo lo que sucede con un altavoz clásico (fig.1), que irradia el sonido desde un punto determinado, la superficie de emisión de un panel es sensiblemente mayor, lo que reparte la energía de manera suave y homogénea (fig.2).

Las reflexiones en las paredes de la habitación son más difusas.Gracias a este especial reparto de la energía, el sonido se amplifica sin hacer ningún tipo de eco cuando choca contra el mobiliario de la habitación.

ALTAVOZ DE GRAVES COMPACTO

La parte baja del equipo incorpora un potente altavoz de graves en posición «downfire» (radiación hacia el suelo) y un sistema «bass reflex».
La ubicación próxima al suelo permite amplificar la restitución de los graves manteniendo un volumen que no se impone sobre el resto (fig.3). Este woofer cuenta con un imán de neodimio que le ofrece la máxima potencia en un tamaño mínimo. Su parte interna está reforzada mediante una estructura de metal que elimina las distorsiones sonoras..


 

IMAGEN ESTÉREO IMPECABLE

Parrot ofrece una imagen estéreo perfecta gracias a su tecnología inalámbrica. Dos auténticos altavoces, izquierdo y derecho, proporcionan un sonido amplio y profundo. La conexión inalámbrica entre los dos altavoces permite no tener que hacer compromisos, como para otros altavoces con soporte para Ipod®. Con nuestro software para PC también es muy sencillo asignar el canal estéreo izquierdo o derecho a cualquiera de los altavoces.

LA POTENCIA DEL DSP
(PROCESADOR DE SEÑAL DIGITAL)

La integración del panel y del altavoz de graves ha sido posible gracias a un control muy específico de todos los elementos electrodinámicos mediante amplificadores y un sistema de tratamiento DSP. 

Al contrario que los altavoces clásicos, que están diseñados para ofrecer la mejor respuesta en la dirección principal, los altavoces Parrot By Starck reparten la energía de manera uniforme por toda la habitación. La arquitectura electrónica está perfectamente adaptada a este tipo de uso: un potente DSP a 200 MHz efectúa las operaciones de filtrado digital y alimenta un conjunto de amplificadores específicos para cada transductor. Se han seleccionado amplificadores de clase D con el fin de obtener la máxima eficacia con una dispersión térmica mínima.

ARQUITECTURA ELECTRÓNICA

La combinación de las emisiones del altavoz de graves y del panel plano está minuciosamente controlada.Esta combinación del DSP con excitadores controlados individualmente permite obtener un
sonido de muy alta calidad, desde un equipo refinado y elegante   

ARQUITECTURA ELECTRÓNICA

La combinación de las emisiones del altavoz de graves y del panel plano está minuciosamente controlada.Esta combinación del DSP con excitadores controlados individualmente permite obtener un
sonido de muy alta calidad, desde un equipo refinado y elegante. 

Más información en http://zikmu.parrot.com/es/introduccin